Propiedades en alquiler o venta - Begoña Segura (9 Inmuebles)


Coqueto piso en la Rambla Amatisteros, amueblado y listo para entrar a vivir. La vivienda consta de recibidor, más adelante un dormitorio sencillo, cocina independiente, seguimos el pasillo y llegamos al salón con su balcón, a continuación 2 dormitorios dobles, el dormitorio principal bastante amplio. Debido a su altura, es un tercero sin ascensor y su orientación este, se respira tranquilidad, ya que las ventanas no dan a la calle principal. Está ubicada en una zona céntrica, y con mucha vida, rodeada de todo tipo de negocios tales como supermercados, centro médicos, colegios, institutos, parada de autobús, parada de taxi, fruterías y un largo etcétera, todo lo que necesites estará a tu alcance. Precio Actual + Impuestos = 63.720 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda. ".

En uno de los mejores residenciales de la zona de Las Salinas, se encuentra Palazzio Vivaldi. Es un lujo vivir aquí. Este residencial cuenta con seguridad 24hrs con portero físico, además de cámaras de seguridad. Una piscina que podéis utilizar todo el año, en invierno está cubierta, gimnasio, sauna, un gran salón social. Y tiene servicio de recogida de basura dentro del edificio. La zona de Las Salinas es perfecta por su ubicación, cerca del centro comercial gran plaza, auditorio, parque acuático, farmacias, restaurantes y una salida de acceso a la autovía. Se vende sin amueblar. El piso está totalmente reformado, con una distribución totalmente distinta del resto de viviendas, ya que se hizo una reforma integral, azulejos de Porcelanosa en cocina y baño, suelos de parquet, ventanas climalit, aire centralizado también en baño y cocina. Una reforma con bastante gusto. El piso te gustará nada más entrar tiene una entrada amplia con un armario empotrado muy necesario, y una distribución comodísima, salón y cocina a un lado, baño y dormitorios al otro. Cuenta con 2 dormitorios uno de ellos con armario empotrado. Cocina muy coqueta y muy bien aprovechada. Baño amplio y de diseño. Tiene terraza a la cuál se accede desde salón y dormitorio principal, con vistas despejadas. Muy importante también la orientación SURESTE, tienes sol toda la mañana y claridad toda la tarde. La zona de las salinas es perfecta por su ubicación, cerca del centro comercial gran plaza, auditorio, parque acuático, farmacias, restaurantes y una salida de acceso a la autovía. Ven a verlo sin compromiso, te enamorará Precio Actual + Impuestos = 125.820 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

"Urbanización de Roquetas. Apartamento tipo duplex, ubicado en Residencial Privado, con una superficie de 93 m2. , listo para entrar a vivir; consta en planta baja de cocina totalmente equipada con electrodomésticos, patio lavadero, aseo con plato de ducha, salón comedor de 21 m2. y un porche de 20 m2. con acceso directo a las zonas comunes y piscina. En la primera planta, 2 dormitorios amplios, 1 baño completo y una terraza. Dispone de amplia plaza de garaje (incluida en el precio). Residencial con zonas comunes, piscina, pistas de padel y parque infantil. La vivienda se encuentra ubicada en la zona de Sabinal- Las Marinas, con proximidad a todo tipo de servicios, tales como, colegios, zonas verdes, supermercados, restaurantes, tiendas. etc. , y a escasos cinco minutos andando de la playa, carpintería de aluminio con doble acristalamiento climalit, orientación Este. Acceso directo a la Autovía. Precio Actual + Impuestos = 135.000 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda. ".

¿Te gustaría vivir en un triplex haciendo esquina? ahora es el momento: Triplex a la venta en la zona nueva de Pechina, junto al instituto, respira tranquilidad. Debido a su orientación oeste disfrutarás de sol toda la tarde y podrás relajarte en los 20m2 de terraza a la que se accede desde dos de los dormitorios de la planta de arriba, sólo necesitarás mobiliario de jardín cómodo y buena compañía. La planta baja se compone de recibidor, a la izquierda la cocina, con una amplia despensa y un patio lavadero de 10m2, a la derecha un aseo y más adelante un amplio salón, que dispone de aire acondicionado, y tiene salida a un pequeño patio que da al exterior. La planta de arriba consta de 4 dormitorios y 2 baños (dormitorio principal con vestidor, baño y aire acondicionado). El sótano consta de 49m2, tiene cabida para 2 coches y una estancia para almacenamiento. Ideal y con metros suficientes para formar una gran familia. Espacioso y luminoso y a 15 min de Almería capital no se puede pedir más. En la zona nueva de pechina, cerca del colegio, del instituto y de todos los servicios. Precio Actual + Impuestos = 140.400 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda. ".

¿Te gustaría vivir en un Dúplex sin pagar comunidad? ahora es el momento dúplex a la venta en zona del bulevar, respira tranquilidad. Debido a su orientación sur y norte disfrutarás de sol tanto por la mañana como por la tarde. La vivienda cuenta con garaje que no suelen utilizar debido a que suele haber aparcamiento en la misma puerta, por lo que hay opción de hacer un dormitorio en la planta baja de la vivienda. La planta baja se compone de porche de entrada, a la izquierda el garaje, a la derecha salón que cuenta con maquina de aire acondicionado, aseo y una moderna cocina con patio lavadero un buen desahogo sin duda, y la planta de arriba consta de 3 dormitorios amplios el dormitorio principal con aire acondicionado y un espacioso baño. Se encuentra a 5 minutos andando del centro médico, guardería, Mercadona, el instituto, buen acceso a la autovía.. . os espero para visitarla. Precio Actual + Impuestos = 151.092 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda. ".

Estupendo piso reformado recientemente, una reforma integral con buenas calidades, en zona de la Fabriquilla en El Parador. Edificio con piscina, sin duda un buen aliciente para el verano. Este piso tiene espacio suficiente para una amplia familia, suelos de mármol, ventanas climalit.. . En la reforma se amplió la cocina y uno de los dormitorios, los tres dormitorios son dobles y bastante amplios, 2 baños completos, cocina abierta al salón, pero son espacios independientes, ya no abundan los pisos con ésta amplitud. Muy buena oportunidad de vivir en una buena zona a 5 minutos de Aguadulce y a 5 minutos de Roquetas. Buen acceso a la autovía, cerca de comercios, Mercadona, etc. En El Parador está todo a mano, es una muy buena elección para vivir. Precio Actual + Impuestos = 156.600 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Magnífico piso en zona Alcampo, edificio de construcción moderna, vivienda muy soleada con orientación sur, amplia entrada, a la izquierda tenemos el salón con vistas despejadas, a continuación la cocina, dos amplios dormitorios dobles, armario empotrado en una de las habitaciones, baño completo con bañera. Ascensor, zonas comunes privadas. Plaza de garaje de fácil aparcamiento sin maniobras al lado de la puerta de salida y cerca del ascensor (incluida en el precio). Cerca de la salida de autovía, Mercadona, Alcampo, cafeterías, cerca de uno de los mejores colegios privados San Ildefonso, Bola Azul, Avenida Mediterráneo, Carretera de Ronda, . y un largo etc. no dudéis en visitar una vivienda que merece la pena dedicarle unos minutos de vuestro tiempo. Precio Actual + Impuestos = 160.920 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Casa con parcela de 642m2 en la zona de Bellavista, municipio de El Alquián, cuenta con agua del ayuntamiento y agua del propio pozo con motor incluido, el terreno cuenta con tierra de cultivo preparada para sembrar tus hortalizas. Además, podrás disfrutar de las tardes de verano en su fabuloso porche techado orientado al este, la vivienda tiene 100m2 útiles con posibilidad de construir más, tiene 3 dormitorios, un baño, un amplia cocina y una fantástica chimenea de leña con horno para esas tardes de invierno, un rinconcito ideal para pasar tiempo en buena compañía, familia, amigos.. . con unas patatas asadas o una pizza. 642m2 donde proyectar tus ideas. Precio Actual + Impuestos = 178.200Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda. ".

¿Te gustaría vivir en un Triplex sin pagar comunidad? ¡Ahora es el momento! Triplex a la venta en la zona más demandada de Huércal de Almería (Los Pinos), respira tranquilidad. Debido a su orientación este y oeste disfrutarás de sol tanto por la mañana como por la tarde y podrás relajarte en el patio al cuál se accede desde la cocina, una barbacoa, mobiliario de jardín cómodo y buena compañía. La planta baja se compone de porche de entrada, a la izquierda la cocina con patio de 25m2, a la izquierda un salón amplio y el baño. La planta de arriba consta de 3 dormitorios y 1 baño. El dormitorio principal es muy amplio y con armario empotrado con posibilidad de hacer vestidor. La vivienda se vende sin amueblar así la puedes decorar a tu gusto. El sótano consta de 70m2 y está dividido en 3 espacios diferentes para distribuirlo según tus necesidades. La ubicación es ideal, dotaba de variedad de servicios, buenas comunicaciones, fácil acceso a la autovía y junto al colegio privado, e instituto. Precio Actual + Impuestos = 180.900 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda. ".


    Búsqueda