Propiedades en alquiler o venta - Dolores Jiménez Franco (4 Inmuebles)


Casa de pueblo en Macael /Almería a un precio de escándalo. Casa de grandes dimensiones construída en una parcela de 99m2, dividida en dos plantas de 99 m2 cada una con dos entradas distintas que dan a dos calles. La casa esta para reformar o bien construir un bloque de viviendas de una altura razonable, esta situada en una de las calles mas céntricas del pueblo, rodeada de todos los servicios que podemos necesitar para el día a día. El pueblo de Macael es famoso en el mundo entero por sus canteras de mármol, ya que de ahí sacan la mayor parte del mármol blanco. Y por su puesto es de donde nacieron y residen las personas que crearon la empresa mas internacional de España llamada Consentino, famosa por haber creado un imperio de la nada, desde una cantera hasta ahora, que tienen una instalaciones espectaculares y todo ello en esa tierra, el valle del Almanzora son conocidos mundialmente por el mármol que trabajan y por ser los pioneros y únicos fabricantes del Silestone y el Dekton. Crean muchísimos puestos de trabajo. Si estas buscando una vivienda donde puedas diseñar la casa de tus sueños o bien quieres construir un bloque de pisos para invertir o sois una familia grande y queréis vivir cerca uno del otro, esta es tu vivienda. No dudes en llamarnos si piensas que te puede interesar ya que haremos todos los tramites para que pueda ser tuya. Precio Actual + Impuestos = 33.480 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Piso luminoso en la "Cruz de Caravaca" Almería El piso constas de 2 dormitorios pero se pueden hacer 3, tal y como eran de origen, los propietarios quitaron uno porque querían el salón mas grande. El salón y la cocina son muy espaciosos, podemos disfrutar de las vistas desde el balcón de unos 6 m2, espacio suficiente para para poner una mesita y degustar un café y una buena charla. Los dormitorios son grandes uno con cama doble y otro con cama individual. Tiene un lavadero pequeño y una despensa. El piso está para reformar, sin embargo es habitable y funcional. Este piso pertenece a la zona de la Cruz de Caravaca pero esta justo detrás de la Carretera Granada, se encuentra a tan solo 10 minutos del centro de la ciudad andando y a una calle de la Plaza 1 de Mayo. Dispone de todos los servicios que podemos necesitar en el día a día y esta cerca de los dos centros comerciales, El de Torrecárdenas, y El Alcampo, además del hospital Torrecárdenas, etc. Si esta interesado en el piso y quieres hacer una visita no dudes en llamarnos, estaremos encantados de poder ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites (documentación, notaria, financiación, etc. ). Precio Actual + Impuestos =72.360 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales.

Ante la proximidad de la apertura del Estadio de Rugby, magnífico local para TIENDA DE DEPORTES con grandes escaparates para equipaciones deportivas. IDEAL PARA TATUAJES, PIERCING, MICRO-PIGMENTACION, YOGA, MEDITACION Estupendo local para instalar su comercio en uno de los barrios mas céntricos muy cerca de las grandes superficies de la ciudad. Ideal para BANCO, ACADEMIA, BAZAR, PELUQUERÍA O ESTÉTICA. Antes estuvo una sucursal bancaria. El local hace esquina y tiene seis escaparates y una puerta grande con una rampa de acceso que le dan mucha vistosidad y utilidad para poder entrar al negocio, gran iluminación y claridad. Posee una distribución muy adecuada al tener dos ambientes. Tiene la posibilidad de hacer separaciones y crear despachos. Su gran espacio y luminosidad hacen de este local un atractivo para instalar cualquier negocio la zona es muy versátil y con mucho paso al esta de camino a un buen Colegio como es el Europa. Si desea ver el local no dude en llamarme nos pondremos de acuerdo para realizar la visita- Precio Actual + Impuestos =108.000€ Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales.

Gran piso en los Llanos de Don Antonio, a tan solo 3 km de la playa de Carboneras, un fantástico pueblo de pescadores que ha ido creciendo con el paso del tiempo y se ha convertido en este maravilloso lugar de uso y disfrute para las personas que lo seleccionan para pasar sus vacaciones. Maravillosas playa cercanas como la Playa de los Muertos, tan famosa en el mundo entero, sus bares y restaurantes ya que tiene una gastronomía muy diversa. Aunque es un pueblo costero de la provincia de Almería esta dotado de todos los servicios que podemos necesitar en el día a día Esta vivienda esta pensada para la gente que le gustan los espacios amplios ya que todas sus dependencias son muy amplias en especial la cocina. El entorno es una pedanía pequeñita y coqueta del ya nombrado pueblo, a tan solo 5 minutos tienes playa y montaña juntas, donde podemos hacer diversas actividades al aire libre. Si quiere hacer una visita no dudes en contactar con nosotros y le ayudaremos en todo el proceso para que llegue a ser suya. Precio Actual + Impuestos =124.200 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. ".


    Búsqueda