Propiedades en alquiler o venta - Juani Pardo Campoy (12 Inmuebles)


Se alquila vivienda unifamiliar en Almería, en zona de la Plaza de Toros, rodeada de casas adosadas y calles tranquilas con buenos vecinos. La vivienda reformada consta de dos plantas más solárium. En la planta baja encontraras el salón, una habitación, cocina, baño y patio; y en la primera planta tres amplios dormitorios. Está preparada para vivir y tiene todas las comodidades cerca como colegio, instituto, bancos y demás servicios y te encontrarás a 5 minutos del centro. Una vivienda bien comunicada con la salida a la autovía por si tu trabajo esta fuera de Almería.

Se traspasa Bar-Restaurante La Encina por jubilación, ubicado en el casco antiguo, la mejor zona de Almería y con gran proyección, junto a la plaza del Ayuntamiento. Un negocio en funcionamiento desde el año 2000 ininterrumpidamente y completamente equipado de maquinaria, menaje, instalación gas ciudad, sistema informático, todo lo necesario para seguir con la misma actividad y con una rentabilidad demostrable. Un local con la Licencia Definitiva de Bar-Restaurante y con 186 metros, distribuidos en tres ambientes, sala comedor con capacidad para 50 personas, cocina, zona de barra y sala con mesas, para degustación y tapeo. Recomendado por las más prestigiosa guías españolas y extranjeras (Michelin, Repsol, Petit Fute etc.. . ) También dispone una terraza con licencia que esta muy valorada, ya que en Almería debido al buen clima se utiliza todo el año. Cocina mediterráneo-andaluza en una casa de 1.860 con pozo árabe en el interior y para todos aquellos amantes de la cultura en el Restaurante La Encina se puede contemplar un pozo de origen árabe con más de 25 metros de profundidad descubierto durante la restauración del restaurante y un aljibe con una colección de cerámica en su interior.

Se venden dos parcelas en Tabernas, zona de fácil acceso y con agua y luz a pie del camino, cada una de ellas tiene 6400 aprox. bien situadas, hay varias viviendas alrededor, . ¿Que puedo hacer con ellas? ¡Cuestión de soñar, te presento los terrenos y te daré la información que necesites! De hecho el Desierto de Tabernas fue un fábrica de sueños en Almería. Una de las curiosidades que más destacan de este lugar es su utilización como un auténtico Mini Hollywood. Históricamente el desierto de Tabernas durante los años 60 y 70 fue la zona predilecta de rodaje de películas del Oeste en Europa, de hecho era conocida como «El Hollywood europeo». Desde finales de los años 50 hasta la actualidad, se han rodado en este desierto más de 300 películas, la mayoría westerns. También se rodaron muchos westerns norteamericanos tras el éxito de las películas del director italiano Sergio Leone. El municipio acoge cada año la celebración del Almería Western Film Festival, además de ser sede de la Plataforma Solar de Almería, un centro de investigación de la energía solar térmica. Precio Actual + Impuestos = 32.400 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

El desierto de Tabernas es un lugar donde se detiene el tiempo; en la zona de oro verde solo encuentras olivos, pájaros, silencio y tranquilidad, lugar envidiado, solo para personas que tienen tiempo de disfrutarlo. Igualmente alrededor tiene diversidad de lugares de esparcimiento y disfrute: circuito de motos, ciclismo, fotografía, senderismo, estudios de rodaje de cine Western Leone, Oasys MiniHoliwood o simplemente disfrutar del día a día. Son 10.000 metros de terreno plantado de olivos, con un almacén de 60 metros, declarado, se encuentra a 8 kilómetros de Tabernas y se accede por camino particular, cerrado que solo pasan los vecinos colindantes. Precio Actual + Impuestos =66.960 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales.

En la zona de Gádor, y muy bien comunicada, encontrarás esta casa-cortijo con una parcela de 2.700 metros, donde podrás disfrutar en familia y con amigos al aire libre. En el exterior tiene un horno de leña y una barbacoa, y en el salón cocina y una gran chimenea. Tendrás tu huerto para hortalizas y frutales… y para regar la huerta la casa cuenta con una balsa, apta también para el baño, con 30 minutos de agua en propiedad de la comunidad de regantes. La vivienda dispone de agua corriente y luz. ¡ Tiene ni más ni menos el espacio que necesitas! Precio Actual + Impuestos = 93.960 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

En la barriada del Alquián se puede visitar y adquirir esta bonita vivienda, con dos plantas, con una terraza en el dormitorio principal y un fantástico patio que tiene 36 metros, espacio suficiente para disfrutar en verano y en invierno, se comunica directamente con la cocina, dispone de plaza de garaje en otro edificio cercano. Esta zona de Almería esta bien comunicada, y tiene todos los servicios necesarios para una unidad familiar, además de estar muy cerca de las playas que tenemos tan bonitas y deseadas como nuestro Parque Natural de Cabo de Gata, y ¿ Qué decir de sus restaurantes con especialidad en pescado fresco? Precio Actual + Impuestos = 124.200 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

En Retamar sur, cerca de la playa se vende este dúplex con sótano, de VPO; donde puedes vivir, teniendo todo lo que desees, playa, piscina, lugares de ocio, parque natural …. Aquí gozarás en esos días de descanso en una comunidad tranquila, con zonas comunes y piscina, con entrada a parking si lo deseas, porque también hay espacio en la calle, si lo haces así, accederás a la cochera de 35 metros y subiremos directamente a la casa, cómoda y confortable, que está lista para entrar, solo necesitas la llave. Igualmente saldremos a la piscina a través de la terraza. En Retamar, ya se pueden encontrar todos los servicios necesarios de tiendas, farmacia, colegios, instituto y lo necesario para vivir y buena comunicación. Precio Actual + Impuestos = 135.000 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

¿Le gustaría vivir en una buena zona, con todos los servicios a su alcance, y en un piso amplio? ¡Lo tenemos! en Avenida Montserrat. Este piso dispone de 4 habitaciones, dos de ellas con armarios empotrados, amplio salón que da acceso a una fabulosa terraza que proporciona una gran luminosidad a la vivienda. Cocina con despensa y patio lavadero, y dos baños completos. Todo exterior, en una séptima planta y una buena orientación. La ubicación es perfecta para ir andando a cualquier sitio, teniendo todos los servicios que ofrece una ciudad como Almería a sus habitantes tal como colegios, institutos, comercios, y la Estación Intermodal a muy pocos metros. Si sientes que podría ser para ti.. . ¡ven y visítala! Precio Actual + Impuestos = 145.800 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

¿Qué necesitáis? Buscamos una vivienda en Huércal de Almería, en una buena zona, tranquila, bien comunicada, con los medios de trasporte cerquita, los colegios, farmacia, bancos, todo lo que necesitaremos en el día a día para mí y para mi familia; es muy importante que tenga patio, sótano y solárium. ¿Y espacio, metros? Ahm… grande, mínimo cuatro habitaciones y que sea exterior, necesitaría un triplex y todo ello por supuesto que no necesite mucha reforma y que no pase de 145.000€. ¿Tienes algo así? ¡SOLUCIONADO! Todo esto lo tiene este triplex en el cercado de Huércal de Almería, todo lo que pedís y más. ¡Vamos y lo veis! Precio Actual + Impuestos = 156.600 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.


    Búsqueda