Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX SOLUCIÓN II (53 Inmuebles)


En Gérgal, casa-chalet independiente situada en zona urbana y con todos los servicios que presta este municipio. Rodeada de viviendas de similares características, podrás disfrutar de la tranquilidad con tu familia o amigos ya que tendrás espacio de sobra. La salida de la autovía es muy cercana a la vivienda, llegarás en escasos minutos, y aparcarás en el gran sótano que tiene totalmente diáfano y con escalera de acceso interno a la vivienda. En la zona de jardín hay una barbacoa de obra y espacio suficiente para poner piscina, bordea toda la vivienda con dos puertas de entrada, una de ellas a la zona cómoda e independiente del dormitorio principal, con baño vestidor y una terraza. Para tu comodidad y hacer tu día a día más fácil tiene instalado hilo musical, calefacción con radiadores de agua en todas las estancias, ventanas de PVC y mosquiteras. Todas las habitaciones son amplias y exteriores y si aún necesitas más espacio o intimidad, en la planta alta tienes dos estancias acogedoras, una de ellas es hoy una sala de lectura. Llama y te informaré más detalladamente. Precio Actual + Impuestos incluidos = 194.400 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

¿Te gustaría vivir en un Dúplex sin pagar comunidad? ahora es el momento dúplex a la venta en zona del bulevar, respira tranquilidad. Debido a su orientación sur y norte disfrutarás de sol tanto por la mañana como por la tarde. La vivienda cuenta con garaje que no suelen utilizar debido a que suele haber aparcamiento en la misma puerta, por lo que hay opción de hacer un dormitorio en la planta baja de la vivienda. La planta baja se compone de porche de entrada, a la izquierda el garaje, a la derecha salón que cuenta con maquina de aire acondicionado, aseo y una moderna cocina con patio lavadero un buen desahogo sin duda, y la planta de arriba consta de 3 dormitorios amplios el dormitorio principal con aire acondicionado y un espacioso baño. Se encuentra a 5 minutos andando del centro médico, guardería, Mercadona, el instituto, buen acceso a la autovía.. . os espero para visitarla. Precio Actual + Impuestos = 151.092 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda. ".

En Retamar sur, cerca de la playa se vende este dúplex con sótano, de VPO; donde puedes vivir, teniendo todo lo que desees, playa, piscina, lugares de ocio, parque natural …. Aquí gozarás en esos días de descanso en una comunidad tranquila, con zonas comunes y piscina, con entrada a parking si lo deseas, porque también hay espacio en la calle, si lo haces así, accederás a la cochera de 35 metros y subiremos directamente a la casa, cómoda y confortable, que está lista para entrar, solo necesitas la llave. Igualmente saldremos a la piscina a través de la terraza. En Retamar, ya se pueden encontrar todos los servicios necesarios de tiendas, farmacia, colegios, instituto y lo necesario para vivir y buena comunicación. Precio Actual + Impuestos = 135.000 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

En la barriada del Alquián se puede visitar y adquirir esta bonita vivienda, con dos plantas, con una terraza en el dormitorio principal y un fantástico patio que tiene 36 metros, espacio suficiente para disfrutar en verano y en invierno, se comunica directamente con la cocina, dispone de plaza de garaje en otro edificio cercano. Esta zona de Almería esta bien comunicada, y tiene todos los servicios necesarios para una unidad familiar, además de estar muy cerca de las playas que tenemos tan bonitas y deseadas como nuestro Parque Natural de Cabo de Gata, y ¿ Qué decir de sus restaurantes con especialidad en pescado fresco? Precio Actual + Impuestos = 124.200 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

En uno de los mejores residenciales de la Vega de Acá, con un amplio abanico de posibilidades de ocio en sus zonas comunes, donde poder hacer ejercicio en el gimnasio, pista de pádel y fútbol, disfrutar de la piscina, reunirte con tu familia o amigos en el merendero, incluso celebrar cualquier evento en su sala de celebraciones. Además, los pequeños pueden disfrutar jugando en el parque y en la sala de juegos destinada a ellos, todo ello sin salir del recinto. En la zona donde se encuentra el residencial puedes encontrar diversos comercios como panadería, carnicería, academias de inglés, baile, peluquerías, centros estéticos, bares y restaurantes. El edificio está construido con fachada de ladrillo visto, con 7 plantas y 4 viviendas por planta y escalera, 7 escaleras, dos entradas peatonales y una de vehículos, cámaras de vigilancia, personal de mantenimiento y limpieza. Obra hecha con materiales de calidad. Situado a 10 minutos del centro de Almería y del aeropuerto. A 4 minutos de la farmacia más cercana. A 6 minutos de la playa más cercana y a 6 minutos del nuevo Centro Comercial Torrecárdenas. Precio Actual + Impuestos = 186.840 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Si por algo destaca esta acogedora vivienda adosada es su orientación al Sur; en sus 122 m2 construidos, los 3 dormitorios (2 dobles y 1 individual) también están orientadas al Sur. Situado en un barrio muy tranquilo, en El Palomar, donde se conocen todos los vecinos, tienes a un paso todos los servicios necesarios para el día a día, muy cerca de Almería y de las autovías que nos llevan a la capital, a Poniente o a nuestras mejores playas del Levante. Otro punto a favor de este dúplex, son los 2 baños completos en la primera planta y el aseo de la planta baja, además de todas las mejoras que le ha añadido su actual dueño, tales como: -Revestimiento decorativo pétreo en zócalo del salón, vestíbulo y escaleras. -Mosquiteras en 2 habitaciones, baño y salón. -Instalación Home Cinema empotrado bajo tubo. -Focos downlight en baños, aseo y cocina. -Focos orientables empotrados en salón, vestíbulo, aseo, escaleras, 2 baños y cocina. -Claraboyas doble cristal baño principal y tiro de escaleras. -Aire acondicionado en dormitorio principal. -Tragaluces en cochera y vestíbulo con bloque de doble cristal decorativo. -Un cuidado jardín en la entrada, además de un armario para guardar los aperos. -Sistema de alarma antirrobo y fuego, conectable a central de alarmas. Te recomiendo que lo visites, yo te lo enseñaré, te va a encantar y olvídate de pagar más la Comunidad de todos los meses! El vendedor estaría interesado en realizar una Permuta de esta propiedad, por una vivienda independiente con parcela de unos 1000m2. por la zona de Nijar, Paraje “El Jabonero” y por la zona del Bajo Andarax. El comprador no va a pagar ningunos honorarios a la inmobiliaria. Precio Actual: 155.000 + Impuestos = 167.400 Euros (aplicando un 8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registro. El tipo de impuesto aplicado es el más alto, pudiendo el comprador, por sus características personales, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Amplísima y soleada vivienda en 7ª planta con vistas al mar, en uno de los barrios históricos de Almería, en Nueva Andalucía, junto a la Avenida del Mediterráneo. El piso ha sido reformado y cuenta con gran salón, cocina independiente totalmente equipada con lavadero, 4 dormitorios y 2 preciosos baños. TODO EXTERIOR. El edificio cuenta con un amplio portal y dos ascensores. A tan solo 15 minutos andando del centro, y de la playa, la vivienda está muy bien conectada con transporte público al centro de la ciudad, playa y universidad, hospitales, etc. Las paradas de autobus están a 1 minuto andando. Zona dotada con todos los servicios, farmacias, centro de salud, Policia Nacional, comercios, parque infantil centros de enseñanza, residencias de mayores, guarderias, centro comercial Carrefour, Complejo deportivo Rafael Florido. Además, tiene fácil y rápido acceso a la autovía. LA VIVIENDA SE VENDE AMUEBLADA Y LISTA PARA ENTRAR A VIVIR! Si quieres aprovechar esta oportunidad no dudes en llamarme. Precio Actual + Impuestos =145.800 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Si al despertar lo primero que te gustaría es ver el amanecer con vistas al mar, aquí lo puedes disfrutar. Piso ideal como primera vivienda o para pasar tus temporadas vacacionales, a tan solo 5 minutos de la playa que cuenta con un estupendo paseo marítimo donde caminar al atardecer. Además, con todos los servicios a mano, cuenta con un centro de salud y farmacia justo al lado a 1 minuto andando, dispone de supermercados, cafeterías y de diversas tiendas alrededor. A 10 minutos del Centro Comercial Gran Plaza de Roquetas de mar y 25 minutos del Aeropuerto de Almería. El piso está totalmente reformado, con puertas de haya, ventanas climalit, suelos de gres, y aire acondicionado. No pierdas la oportunidad de visitarlo. Precio Actual + Impuestos = 97.200 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Vivir frente al mar, vistas espectaculares, tranquilidad absoluta, vivienda especial para gente especial. Apartamento de dos dormitorios, entrando nos encontramos con un recibidor con armario empotrado, que da paso un amplio salón con suelos de tarima, vistas y una terraza de 12,5m2 con orientación sur en el acantilado sobre el mar. Cocina amueblada y con electrodomésticos, con ventana exterior, al igual que el baño y toda la casa. Desde el dormitorio principal puedes estar tumbado en la cama mientras disfrutas de las vistas. En el segundo dormitorio tienes dos grandes armarios que proporcionan mucho espacio de almacenamiento. El edificio tiene una gran piscina en la que parece que estés flotando y una zona de aparcamiento. Está situado a 10 minutos en coche de Almería, a mitad camino entre la capital y Aguadulce. Precio Actual + Impuestos = 97.200 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de Paseo de Almería Nº27, 1º1ª, 04001, Almería, el D. I. A. de la vivienda.


    Búsqueda