Propiedades en venta (9799 Inmuebles)


Si estas cansado de buscar aparcamiento no lo dudes mas has encontrado tu sitio ideal en el centro de la ciudad, con fácil acceso, buena comunicación con todos los servicios que hay a su alrededor. En pleno centro a muy pocos metros de todo, Colegios, Despachos, Ministerios, Rambla, Paseo de Almeria, Playa. Al ser la plaza muy profunda se puede poner la final una moto o un armario a modo de trastero. También puedes hacer una inversión y alquilarla por meses. Notarás la diferencia al encontrar tu aparcamiento todos los días y el estrés ya no existirá para ti. Si deseas visitarla no dudes en llamarme y podrás comprobar que todo es verdad. Precio Actual + Impuestos =24.300 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Se venden dos parcelas en Tabernas, zona de fácil acceso y con agua y luz a pie del camino, cada una de ellas tiene 6400 aprox. bien situadas, hay varias viviendas alrededor, . ¿Que puedo hacer con ellas? ¡Cuestión de soñar, te presento los terrenos y te daré la información que necesites! De hecho el Desierto de Tabernas fue un fábrica de sueños en Almería. Una de las curiosidades que más destacan de este lugar es su utilización como un auténtico Mini Hollywood. Históricamente el desierto de Tabernas durante los años 60 y 70 fue la zona predilecta de rodaje de películas del Oeste en Europa, de hecho era conocida como «El Hollywood europeo». Desde finales de los años 50 hasta la actualidad, se han rodado en este desierto más de 300 películas, la mayoría westerns. También se rodaron muchos westerns norteamericanos tras el éxito de las películas del director italiano Sergio Leone. El municipio acoge cada año la celebración del Almería Western Film Festival, además de ser sede de la Plataforma Solar de Almería, un centro de investigación de la energía solar térmica. Precio Actual + Impuestos = 32.400 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Casa de pueblo en Macael /Almería a un precio de escándalo. Casa de grandes dimensiones construída en una parcela de 99m2, dividida en dos plantas de 99 m2 cada una con dos entradas distintas que dan a dos calles. La casa esta para reformar o bien construir un bloque de viviendas de una altura razonable, esta situada en una de las calles mas céntricas del pueblo, rodeada de todos los servicios que podemos necesitar para el día a día. El pueblo de Macael es famoso en el mundo entero por sus canteras de mármol, ya que de ahí sacan la mayor parte del mármol blanco. Y por su puesto es de donde nacieron y residen las personas que crearon la empresa mas internacional de España llamada Consentino, famosa por haber creado un imperio de la nada, desde una cantera hasta ahora, que tienen una instalaciones espectaculares y todo ello en esa tierra, el valle del Almanzora son conocidos mundialmente por el mármol que trabajan y por ser los pioneros y únicos fabricantes del Silestone y el Dekton. Crean muchísimos puestos de trabajo. Si estas buscando una vivienda donde puedas diseñar la casa de tus sueños o bien quieres construir un bloque de pisos para invertir o sois una familia grande y queréis vivir cerca uno del otro, esta es tu vivienda. No dudes en llamarnos si piensas que te puede interesar ya que haremos todos los tramites para que pueda ser tuya. Precio Actual + Impuestos = 33.480 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Les presento este céntrico piso, a solo 5 minutos de la Puerta Purchena, junto a la Plaza del Quemadero, en el centro del barrio, rodeado de todos los servicios, frente al colegio Ave María, junto a la parada del autobús, la farmacia y el mercado de frutas, pescado, carne. En sus 76m2 construidos, suficientes para vivir con independencia, nos encontramos 3 dormitorios, 1 baño, salón y cocina independiente, con la mejor orientación Sur y Este; con muchísima luz, pues es un 4º piso sin ascensor, con amplias escaleras de acceso. Sin apenas ruido del exterior por su altura, y bonitas vistas a la plaza, necesitará de algunas reformas para dejarlo a su gusto, pero merecerá la pena. Atención inversores, atención parejas jóvenes que os queréis emancipar y queréis tener vuestro propio piso, no dejéis pasar esta oportunidad, en el futuro no muy lejano se va a revalorizar. Visítalo sin compromiso, sólo tienes que llamarme! El comprador no va a pagar ningunos honorarios a la inmobiliaria. Precio Actual + Impuestos = 43.200 Euros (aplicando un 8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registro. El tipo de impuesto aplicado es el más alto, pudiendo el comprador, por sus características personales, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Gran casa en la mejor zona del pueblo de Huécija. Tiene dos plantas y un solarium de 80m2, con una pérgola, una habitación con lavadora y nevera, para llenar de refrescos y cervecitas y disfrutar del sol y las vistas que tiene. La vivienda hace esquina, tiene fachada a dos calles y todas las estancias son exteriores. Entramos por la calle principal y nos encontramos con el recibidor y un dormitorio a mano derecha. Seguimos y hay una sala con sillones y mesa, la escalera que va a la planta de arriba, y siguiendo tenemos otra sala con otros sillones con su TV y estufa de leña, que da paso a una amplia cocina, completamente equipada, con mesa para comer y una gran chimenea. Tiene un baño y puerta al exterior. Subiendo la escalera tenemos suelos hidráulicos, el dormitorio principal muy amplio con balcón a la calle principal, otros tres dormitorios con ventanas a la calle lateral, un cuarto de baño completo y un almacén, y la escalera que sube al solarium. Huécija está a 30Km de Almería, del Aeropuerto y de sus playas. Es un bonito pueblo con todos los servicios. Precio Actual + Impuestos = 59.800 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de Paseo de Almería Nº27, 1º1ª, 04001, Almería, el D. I. A. de la vivienda.

Piso V. P. O. en la Gangosa, Bajo de 3 dormitorios, 1 baño, salón-comedor con aire acondicionado y acceso a la terraza que se encuentra cerrada convertida en una pequeña salita, cocina amueblada y patio interior. La vivienda se encuentra en un barrio tranquilo de viviendas familiares junto a la escuela infantil, cerca del consultorio médico, parque infantil. etc. Anímate y visítala! Precio Actual + Impuestos = 61.560 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Coqueto piso en la Rambla Amatisteros, amueblado y listo para entrar a vivir. La vivienda consta de recibidor, más adelante un dormitorio sencillo, cocina independiente, seguimos el pasillo y llegamos al salón con su balcón, a continuación 2 dormitorios dobles, el dormitorio principal bastante amplio. Debido a su altura, es un tercero sin ascensor y su orientación este, se respira tranquilidad, ya que las ventanas no dan a la calle principal. Está ubicada en una zona céntrica, y con mucha vida, rodeada de todo tipo de negocios tales como supermercados, centro médicos, colegios, institutos, parada de autobús, parada de taxi, fruterías y un largo etcétera, todo lo que necesites estará a tu alcance. Precio Actual + Impuestos = 63.720 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda. ".

Piso luminoso en la "Cruz de Caravaca" Almería El piso constas de 2 dormitorios pero se pueden hacer 3, tal y como eran de origen, los propietarios quitaron uno porque querían el salón mas grande. El salón y la cocina son muy espaciosos, podemos disfrutar de las vistas desde el balcón de unos 6 m2, espacio suficiente para para poner una mesita y degustar un café y una buena charla. Los dormitorios son grandes uno con cama doble y otro con cama individual. Tiene un lavadero pequeño y una despensa. El piso está para reformar, sin embargo es habitable y funcional. Este piso pertenece a la zona de la Cruz de Caravaca pero esta justo detrás de la Carretera Granada, se encuentra a tan solo 10 minutos del centro de la ciudad andando y a una calle de la Plaza 1 de Mayo. Dispone de todos los servicios que podemos necesitar en el día a día y esta cerca de los dos centros comerciales, El de Torrecárdenas, y El Alcampo, además del hospital Torrecárdenas, etc. Si esta interesado en el piso y quieres hacer una visita no dudes en llamarnos, estaremos encantados de poder ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites (documentación, notaria, financiación, etc. ). Precio Actual + Impuestos =66.900 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales.

El desierto de Tabernas es un lugar donde se detiene el tiempo; en la zona de oro verde solo encuentras olivos, pájaros, silencio y tranquilidad, lugar envidiado, solo para personas que tienen tiempo de disfrutarlo. Igualmente alrededor tiene diversidad de lugares de esparcimiento y disfrute: circuito de motos, ciclismo, fotografía, senderismo, estudios de rodaje de cine Western Leone, Oasys MiniHoliwood o simplemente disfrutar del día a día. Son 10.000 metros de terreno plantado de olivos, con un almacén de 60 metros, declarado, se encuentra a 8 kilómetros de Tabernas y se accede por camino particular, cerrado que solo pasan los vecinos colindantes. Precio Actual + Impuestos =66.960 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales.


Búsqueda