Áticos en venta en Almería (52 Inmuebles)


Si lo que buscas es vivir en una zona tranquila y cerca del centro de la ciudad, visita este ático V. P. O. en Loma Cabrera, con 3 dormitorios, 2 baños, 1 en suite, cocina amueblada, aire centralizado en toda la vivienda y amplia terraza que podrás disfrutar tanto en invierno como en verano, consta de toldos y aspersores, para hacer los veranos más frescos. En la terraza cuenta también con un trastero. Servicios cercanos y la parada del autobús justo enfrente del edificio. Se encuentra a 5 minutos del Aeropuerto, a 9 minutos del hospital mas cercano y a 5 minutos de la playa. Precio Actual + Impuestos = 91.800 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

¿Estás deseando vivir en un ático, con una amplia terraza, con vistas despejadas, en una zona tranquila y soleado? Este piso de dos dormitorios puede ser el tuyo. Al entrar, a la izquierda encontramos un dormitorio, seguidamente está la cocina, completamente equipada, con un patio lavadero y ventana exterior. El salón comedor da paso a la terraza, con una excelente orientación en la que puedes disfrutar del sol o descansando al atardecer. Un pequeño distribuidor da paso al dormitorio principal, con armario empotrado y la ventana que da a la terraza y el baño. La vivienda está para entrar a vivir y dispone de una gran plaza de garaje en el mismo edificio incluida en el precio. Ubicada en una calle ancha, en el barrio Araceli y a un paso del Centro Comercial Mediterráneo. Tiene los supermercados Día y Alcampo y todos los servicios alrededor. Precio Actual + Impuestos = 106.920 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

En uno de los mejores residenciales de la Vega de Acá, con un amplio abanico de posibilidades de ocio en sus zonas comunes, donde poder hacer ejercicio en el gimnasio, pista de pádel y fútbol, disfrutar de la piscina, reunirte con tu familia o amigos en el merendero, incluso celebrar cualquier evento en su sala de celebraciones. Además, los pequeños pueden disfrutar jugando en el parque y en la sala de juegos destinada a ellos, todo ello sin salir del recinto. En la zona donde se encuentra el residencial puedes encontrar diversos comercios como panadería, carnicería, academias de inglés, baile, peluquerías, centros estéticos, bares y restaurantes. El edificio está construido con fachada de ladrillo visto, con 7 plantas y 4 viviendas por planta y escalera, 7 escaleras, dos entradas peatonales y una de vehículos, cámaras de vigilancia, personal de mantenimiento y limpieza. Obra hecha con materiales de calidad. Situado a 10 minutos del centro de Almería y del aeropuerto. A 4 minutos de la farmacia más cercana. A 6 minutos de la playa más cercana y a 6 minutos del nuevo Centro Comercial Torrecárdenas. Precio Actual + Impuestos = 186.840 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Bonito ático en 1ª planta + solárium privado con vistas al mar. Consta de 2 dormitorios con armarios empotrados y aire acondicionado, 1 baño completo muy amplio, cocina totalmente amueblada y un salón comedor con acceso a la terraza, orientación este-norte. Amueblado de lujo y casi sin uso. Incluye 2 plazas de aparcamiento subterráneo Nº 11 y 12 + un trastero Nº 2. La urbanización tiene una gran piscina comunitaria. Precio Actual + Impuestos = 75.492 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina y el D. I. A. de la vivienda.

A las afueras de Almerimar, encontramos este coqueto apartamento tipo ático completamente amueblado y equipado distribuido en 2 dormitorios, baño, salón, cocina y amplia terraza de 15 m2 orientación sur ideal para disfrutar de los maravillosos amaneceres y atardeceres que nos ofrece la costa ejidense. Además, incluye plaza de garaje en precio! De estilo sencillo y con una decoración marinera minimalista en tonos blancos y azules que aportan luminosidad y amplitud, este apartamento es idóneo para aquellos que buscan disfrutar de unas tranquilas vacaciones en un entorno sin ruidos a menos de 1 minuto de la playa y a un precio económico, pues una de las principales ventajas de este apartamento es que el coste de la comunidad es inferior a 22€/mes. Además, se ubica en un punto muy bien comunicado y señalizado, tanto para desplazarse por la costa hacia los pueblos colindantes, como para acceder a la autovía. Si además eres un aficionado a los deportes acuáticos, a menos de 3 minutos en coche tienes el club de Windsurf Mar Azul donde disfrutarás haciendo deportes tan típicos de la zona como windsurf o kitesurf. Si lo tuyo no es la adrenalina de las olas y prefieres algo más tranquilo, el Lago Victoria te ofrece opciones como el piragüismo o el esquí acuático. Como puedes ver hay lujos que no cuestan tanto, y este precisamente se encuentra al alcance de todos! ¿A qué esperas para venir a conocerlo? No lo dudes, TE ENCANTARÁ! Precio Actual + Impuestos = 80.892 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A de la vivienda. ". ".

Ático de 47 m2 en esquina con solárium privado en 2ª línea de la playa en Las Buganvillas, en Vera Playa. Orientación ESTE. Terraza con toldos. Consta de un dormitorio con armarios empotrados, un baño completo con ventana, amplio salón- comedor y cocina totalmente amueblada. Precio Actual + Impuestos = 83.160 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Precioso ático, muy céntrico, con vistas al mar. Tiene 2 dormitorios, 1 baño, salón comedor, cocina independiente, amplia terraza y gran solárium de 56 m2. Parking nº6 subterráneo incluido en precio. El edificio tiene ascensor. El edificio Marina Azul, es de los últimos que se construyeron en Garrucha, por lo que su estado es muy bueno, construido con grandes calidades y terminaciones. Por su ubicación, es perfecto, ya que se encuentra en la parte alta de Garrucha, zona muy tranquila y cerca de todos los servicios, tales como: restaurantes, cafeterías, tiendas, farmacias, centro médico, colegios, etc. Es perfecto, para los amantes del mar, y que quieren disfrutar de todo esto durante todo el año. Precio Actual 78.000€ +8% Impuestos = 82.240 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Es un ático en una urbanización a 200 metros de la playa y al lado de todos los servicios (Las Buganvillas). Tiene 2 dormitorios con armarios empotrados y uno de ellos con baño en suite, el otro baño de uso general. El salón es amplio con salida a una terraza orientación oeste, la cocina es americana y se vende completamente equipada como aparece en las fotografías, al igual que con el mobiliario de todo el apartamento. Consta de un solárium privado de 56 m2. La urbanización es muy tranquila, con una agradable piscina a la que tiene acceso solo los propietarios próximos a ella. Alrededor puedes encontrar bares, restaurantes, club deportivo, etc. Mojácar se encuentra a 7 Km. El aeropuerto más cercano es el de Almería, ubicado a 63 km. Lugares de interés más cercanos Club de golf Valle del Este 0,8 km Marina Golf-Mojácar 4,8 km Club de golf Desert Springs 6,6 km Golf Marina 7,7 km Playas en la zona Las Marinas-Bolaga Beach, arena dorada, nadar, comer y beber, pasear La playa de Las Marinas-Bolaga se sitúa en el extremo meridional de Vera y se trata de un gran arenal de más de kilómetro y medio de longitud, que comparte con el municipio vecino de Garrucha. La calidad de sus aguas, el gran número de servicios que ofrece, su limpieza y su accesibilidad le han servido, además, para hacerse con el reconocimiento Q de Calidad –que mantiene desde el año 2006-. El tejido urbano que se ha conformado en las últimas décadas en torno a este litoral se caracteriza por sus viales ordenados y bien distribuidos –algunos de ellos compartidos con el municipio de Garrucha- y por estar predominantemente conformado por chalets y viviendas unifamiliares, de inspiración tradicional andaluza, rodeadas de zonas ajardinadas. Precio Actual + Impuestos =86.400 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda. ".

Ático en una de las urbanizaciones naturistas más reconocidas de la zona. Es ideal para vivir todo el año o para pasar las vacaciones en cualquier temporada, ya que también tiene una piscina climatizada abierta todo el invierno. Tiene un dormitorio, un baño completo y cocina equipada. La vivienda esta orientada al oeste y hace esquina con lo cual tiene mucha luz que le dan las ventanas alrededor. Cuenta con una terraza dde unos 15m2 aproximadamente, con muy buenas vistas. Si buscas vivienda en la zona nudista, La Urbanización Torremar Natura te ofrece, además de unas bellas zonas comunes, la comodidad de estar a a tan solo unos pasos de la playa, los restaurantes y el centro comercial Vera Plaza. Además, la vivienda se vende con su plaza de aparcamiento (nº 62). Precio Actual + Impuestos = 87.372 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda