Chalets adosados en venta (1319 Inmuebles)


Gran casa en la mejor zona del pueblo de Huécija. Tiene dos plantas y un solarium de 80m2, con una pérgola, una habitación con lavadora y nevera, para llenar de refrescos y cervecitas y disfrutar del sol y las vistas que tiene. La vivienda hace esquina, tiene fachada a dos calles y todas las estancias son exteriores. Entramos por la calle principal y nos encontramos con el recibidor y un dormitorio a mano derecha. Seguimos y hay una sala con sillones y mesa, la escalera que va a la planta de arriba, y siguiendo tenemos otra sala con otros sillones con su TV y estufa de leña, que da paso a una amplia cocina, completamente equipada, con mesa para comer y una gran chimenea. Tiene un baño y puerta al exterior. Subiendo la escalera tenemos suelos hidráulicos, el dormitorio principal muy amplio con balcón a la calle principal, otros tres dormitorios con ventanas a la calle lateral, un cuarto de baño completo y un almacén, y la escalera que sube al solarium. Huécija está a 30Km de Almería, del Aeropuerto y de sus playas. Es un bonito pueblo con todos los servicios. Precio Actual + Impuestos = 59.800 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de Paseo de Almería Nº27, 1º1ª, 04001, Almería, el D. I. A. de la vivienda.

¿Prefieres vivir en un piso o en una casa? Esta bonita vivienda de VPO tiene la gracia de un apartamento y el encanto de una casa típica almeriense, situada a pocos metros de la Rambla Federico García Lorca, céntrica y cerca de todo lo que te gusta. La planta baja tiene un diseño actual, con una cocina equipada y abierta al salón mediante una barra donde tus invitados pueden acompañarte tomando un aperitivo mientras cocinas. Un gran ventanal con reja y un aseo. La escalera nos da paso a la segunda planta, donde hay un espacioso y luminoso dormitorio y un cuarto de baño completo. En la tercera planta tenemos el segundo dormitorio, con una amplia y soleada terraza. Eres joven? Quieres independizarte? Empezar una nueva vida con tu pareja? En esta casa no tienes que hacer ninguna reforma, a un paso del centro, con todos los servicios al lado, tiendas, bancos, centros de salud, cafeterías, gimnasios. Precio Actual + Impuestos =90.720 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de Paseo de Almería Nº27, 1º1ª, 04001, Almería, el D. I. A. de la vivienda.

En la barriada del Alquián se puede visitar y adquirir esta bonita vivienda, con dos plantas, con una terraza en el dormitorio principal y un fantástico patio que tiene 36 metros, espacio suficiente para disfrutar en verano y en invierno, se comunica directamente con la cocina, dispone de plaza de garaje en otro edificio cercano. Esta zona de Almería esta bien comunicada, y tiene todos los servicios necesarios para una unidad familiar, además de estar muy cerca de las playas que tenemos tan bonitas y deseadas como nuestro Parque Natural de Cabo de Gata, y ¿ Qué decir de sus restaurantes con especialidad en pescado fresco? Precio Actual + Impuestos = 124.200 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

¿Te gustaría vivir en un triplex haciendo esquina? ahora es el momento: Triplex a la venta en la zona nueva de Pechina, junto al instituto, respira tranquilidad. Debido a su orientación oeste disfrutarás de sol toda la tarde y podrás relajarte en los 20m2 de terraza a la que se accede desde dos de los dormitorios de la planta de arriba, sólo necesitarás mobiliario de jardín cómodo y buena compañía. La planta baja se compone de recibidor, a la izquierda la cocina, con una amplia despensa y un patio lavadero de 10m2, a la derecha un aseo y más adelante un amplio salón, que dispone de aire acondicionado, y tiene salida a un pequeño patio que da al exterior. La planta de arriba consta de 4 dormitorios y 2 baños (dormitorio principal con vestidor, baño y aire acondicionado). El sótano consta de 49m2, tiene cabida para 2 coches y una estancia para almacenamiento. Ideal y con metros suficientes para formar una gran familia. Espacioso y luminoso y a 15 min de Almería capital no se puede pedir más. En la zona nueva de pechina, cerca del colegio, del instituto y de todos los servicios. Precio Actual + Impuestos = 140.400 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda. ".

¿Te gustaría vivir en un Dúplex sin pagar comunidad? ahora es el momento dúplex a la venta en zona del bulevar, respira tranquilidad. Debido a su orientación sur y norte disfrutarás de sol tanto por la mañana como por la tarde. La vivienda cuenta con garaje que no suelen utilizar debido a que suele haber aparcamiento en la misma puerta, por lo que hay opción de hacer un dormitorio en la planta baja de la vivienda. La planta baja se compone de porche de entrada, a la izquierda el garaje, a la derecha salón que cuenta con maquina de aire acondicionado, aseo y una moderna cocina con patio lavadero un buen desahogo sin duda, y la planta de arriba consta de 3 dormitorios amplios el dormitorio principal con aire acondicionado y un espacioso baño. Se encuentra a 5 minutos andando del centro médico, guardería, Mercadona, el instituto, buen acceso a la autovía.. . os espero para visitarla. Precio Actual + Impuestos = 151.092 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda. ".

¿Qué necesitáis? Buscamos una vivienda en Huércal de Almería, en una buena zona, tranquila, bien comunicada, con los medios de trasporte cerquita, los colegios, farmacia, bancos, todo lo que necesitaremos en el día a día para mí y para mi familia; es muy importante que tenga patio, sótano y solárium. ¿Y espacio, metros? Ahm… grande, mínimo cuatro habitaciones y que sea exterior, necesitaría un triplex y todo ello por supuesto que no necesite mucha reforma y que no pase de 145.000€. ¿Tienes algo así? ¡SOLUCIONADO! Todo esto lo tiene este triplex en el cercado de Huércal de Almería, todo lo que pedís y más. ¡Vamos y lo veis! Precio Actual + Impuestos = 156.600 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Si por algo destaca esta acogedora vivienda adosada es su orientación al Sur; en sus 122 m2 construidos, los 3 dormitorios (2 dobles y 1 individual) también están orientadas al Sur. Situado en un barrio muy tranquilo, en El Palomar, donde se conocen todos los vecinos, tienes a un paso todos los servicios necesarios para el día a día, muy cerca de Almería y de las autovías que nos llevan a la capital, a Poniente o a nuestras mejores playas del Levante. Otro punto a favor de este dúplex, son los 2 baños completos en la primera planta y el aseo de la planta baja, además de todas las mejoras que le ha añadido su actual dueño, tales como: -Revestimiento decorativo pétreo en zócalo del salón, vestíbulo y escaleras. -Mosquiteras en 2 habitaciones, baño y salón. -Instalación Home Cinema empotrado bajo tubo. -Claraboyas doble cristal baño principal y tiro de escaleras. -Tragaluces en cochera y vestíbulo con bloque de doble cristal decorativo. -Un cuidado jardín en la entrada, además de un armario para guardar los útiles de éste. Te recomiendo que lo visites, yo te lo enseñaré, te va a encantar y olvídate de pagar más la Comunidad de todos los meses! El vendedor estaría interesado en realizar una Permuta de esta propiedad, por una vivienda independiente con parcela de unos 1000m2. por la zona de Nijar, y por el Bajo o Medio Andarax. El comprador no va a pagar ningunos honorarios a la inmobiliaria. Precio Actual + Impuestos =165.240 Euros (aplicando un 8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registro. El tipo de impuesto aplicado es el más alto, pudiendo el comprador, por sus características personales, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

¿Te gustaría vivir en un Triplex sin pagar comunidad? ¡Ahora es el momento! Triplex a la venta en la zona más demandada de Huércal de Almería (Los Pinos), respira tranquilidad. Debido a su orientación este y oeste disfrutarás de sol tanto por la mañana como por la tarde y podrás relajarte en el patio al cuál se accede desde la cocina, una barbacoa, mobiliario de jardín cómodo y buena compañía. La planta baja se compone de porche de entrada, a la izquierda la cocina con patio de 25m2, a la izquierda un salón amplio y el baño. La planta de arriba consta de 3 dormitorios y 1 baño. El dormitorio principal es muy amplio y con armario empotrado con posibilidad de hacer vestidor. La vivienda se vende sin amueblar así la puedes decorar a tu gusto. El sótano consta de 70m2 y está dividido en 3 espacios diferentes para distribuirlo según tus necesidades. La ubicación es ideal, dotaba de variedad de servicios, buenas comunicaciones, fácil acceso a la autovía y junto al colegio privado, e instituto. Precio Actual + Impuestos = 180.900 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda. ".

Si buscas una vivienda unifamiliar en el centro de Almería, estarás buscando algo confortable, cómodo, donde tendrás todo lo necesario para tal fin; por eso has de ver esta bonita casa, reformada, en calle Regocijos, calle tranquila, céntrica y a sólo 4 minutos de Puerta Purchena. La fachada ya es bonita, su puerta de entrada y la de la cochera, y una gran balconera en la planta superior, que está preparada para construir una planta más. Además, dispone también de una habitación y un baño en el entresuelo, y una habitación más en el sótano, lugar idóneo para disfrutar de una tranquilidad absoluta. En la primera planta, con suelos de Silestone, tenemos el salón y una amplia cocina que da a un bonito patio, la cocina está amueblada con muebles de madera y completamente equipada. A la planta alta se accede por una amplia y cómoda escalera y encontramos tres habitaciones dobles, muy soleadas ya que son exteriores, con gran baño y un patio que da luz y ventilación. Los suelos son de mármol blanco y los cerramientos de aluminio blanco con doble acristalamiento. Los cristales del techo son blindados y las claraboyas con mando, aire acondicionado.. . un sinfín de detalles que te harán una vida cómoda en el centro de Almería. Contacta conmigo y te informaré más detalladamente. Precio Actual + Impuestos = 313.200 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de Paseo de Almería Nº27, 1º1ª, 04001, Almería, el D. I. A. de la vivienda.


Búsqueda