Pisos y apartamentos en venta en Almería (165 Inmuebles)


En Almeria, con buena situación encontraras esta vivienda frente al colegio Ave María, de 84m2, suficiente para vivir con independencia, una segunda planta, sin ascensor, las escaleras son amplias, por lo cual se hace muy fácil el acceso, con orientación sureste. Consta de tres dormitorios amplios, cocina independiente, un baño y terraza, muy luminoso, esta en la mejor zona del Quemadero junto a la plaza principal con todos los servicios, colegios, farmacia, mercado de verduras, pescado, parada de autobús y otros.. . Precio Actual + Impuestos = 45.370 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Les presento este céntrico piso, a solo 5 minutos de la Puerta Purchena, junto a la Plaza del Quemadero, en el centro del barrio, rodeado de todos los servicios, frente al colegio Ave María, junto a la parada del autobús, la farmacia y el mercado de frutas, pescado, carne. En sus 76m2 construidos, suficientes para vivir con independencia, nos encontramos 3 dormitorios, 1 baño, salón y cocina independiente, con la mejor orientación Sur y Este; con muchísima luz, pues es un 4º piso sin ascensor, con amplias escaleras de acceso. Sin apenas ruido del exterior por su altura, y bonitas vistas a la plaza, necesitará de algunas reformas para dejarlo a su gusto, pero merecerá la pena. Atención inversores, atención parejas jóvenes que os queréis emancipar y queréis tener vuestro propio piso, no dejéis pasar esta oportunidad, en el futuro no muy lejano se va a revalorizar. Visítalo sin compromiso, sólo tienes que llamarme! El comprador no va a pagar ningunos honorarios a la inmobiliaria. Precio Actual: 43.000€ + Impuestos = 46.440 Euros (aplicando un 8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registro. El tipo de impuesto aplicado es el más alto, pudiendo el comprador, por sus características personales, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Bonito loft en Costacabana, muy cerca de la playa, con orientación sur, por lo que tiene una luz espectacular. En un agradable salón nos encontramos en un ambiente de estar con sillones y mesa. Una cocina completa abierta al salón, con ventana y balcón orientado a la costa y a los jardines del Complejo Residencial. La cama doble se encuentra disimulada en un gran armario que con mucha facilidad puedes bajar para dormir. Tiene un cuarto de baño con plato de ducha y la lavadora empotrada en uno de los armarios. El espacio está muy aprovechado, con bastantes armarios para almacenaje. Este es un Residencial cerrado que tiene una gran piscina, un salón para celebraciones y plazas de aparcamiento para los inquilinos. El amplio hall de entrada y las zonas comunes están cuidadas por el portero, que encontrarás siempre a tu disposición. Costacabana es una zona de playa justamente al lado de la ciudad de Almería, de la Universidad, del Aeropuerto. Tendrás al lado el Centro de Salud, restaurantes, autobuses, etc. ESPAÑOL: Precio Actual + Impuestos = 66.960 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de Paseo de Almería Nº27, 1º1ª, 04001, Almería, el D. I. A. de la vivienda.

Maravilloso piso en el municipio de Íllar. Con vistas del exterior estupendas. El piso es muy luminoso con un patio comunitario. Cocina, habitaciones y salón amueblados. El piso posee dos dormitorios espaciosos, un salón y cocina grande. La terraza es grande con barbacoa. La vivienda se encuentra en una zona de fácil acceso y habitada. Es una vivienda lista para vivir. Tiene muy buenos servicios porque está cerca del comercio, del colegio y del consultorio, ya que se encuentra en la avenida principal de Íllar. El garaje es amplio y frente a él hay un trastero amplio. La entrada está adaptada. Se trata de una zona tranquila donde se respira aire puro y se disfruta de la naturaleza. Si estás pensando en desconectar y te apasiona la tranquilidad del campo no dudes en contactar con nosotros te daremos la información que necesites acerca de la vivienda. Precio Actual + Impuestos = 83.160 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Vivir frente al mar, vistas espectaculares, tranquilidad absoluta, vivienda especial para gente especial. Apartamento de dos dormitorios, entrando nos encontramos con un recibidor con armario empotrado, que da paso un amplio salón con suelos de tarima, vistas y una terraza de 12,5m2 con orientación sur en el acantilado sobre el mar. Cocina amueblada y con electrodomésticos, con ventana exterior, al igual que el baño y toda la casa. Desde el dormitorio principal puedes estar tumbado en la cama mientras disfrutas de las vistas. En el segundo dormitorio tienes dos grandes armarios que proporcionan mucho espacio de almacenamiento. El edificio tiene una gran piscina en la que parece que estés flotando y una zona de aparcamiento. Está situado a 10 minutos en coche de Almería, a mitad camino entre la capital y Aguadulce. Precio Actual + Impuestos = 97.200 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de Paseo de Almería Nº27, 1º1ª, 04001, Almería, el D. I. A. de la vivienda.

Si al despertar lo primero que te gustaría es ver el amanecer con vistas al mar, aquí lo puedes disfrutar. Piso ideal como primera vivienda o para pasar tus temporadas vacacionales, a tan solo 5 minutos de la playa que cuenta con un estupendo paseo marítimo donde caminar al atardecer. Además, con todos los servicios a mano, cuenta con un centro de salud y farmacia justo al lado a 1 minuto andando, dispone de supermercados, cafeterías y de diversas tiendas alrededor. A 10 minutos del Centro Comercial Gran Plaza de Roquetas de mar y 25 minutos del Aeropuerto de Almería. El piso está totalmente reformado, con puertas de haya, ventanas climalit, suelos de gres, y aire acondicionado. No pierdas la oportunidad de visitarlo. Precio Actual + Impuestos = 97.200 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

ALMERIMAR - Primera linea de playa! Les presento una vivienda en un residencial privado, ubicado en una zona privilegiada, por su entorno y cercanía a la playa. Residencial Marina de San Miguel, una comunidad bien estructurada, con vecinos que colaboran en su buen funcionamiento, convirtiéndolo así en un lugar agradable y tranquilo donde podrá disfrutar de sus zonas verdes, piscina, pista de Tenis, parque infantil y buen ambiente. Lista para entrar a vivir vivienda de dos dormitorios, un baño, cocina independiente, y gran salón con terraza orientación NorOeste. Plaza de garaje (incluida en el precio). Precio Actual + Impuestos = 102.600 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda. ".

¿Quieres vivir alejado de los ruidos de la ciudad? Aprovecha esta oportunidad, PISO A ESTRENAR de tres dormitorios y dos baños, uno de ellos en suite. 85 metros cuadrados con orientación sur, preinstalación de aire acondicionado y vistas al mar. La vivienda se encuentra en una zona muy tranquila, en Loma Cabrera, muy cerca del parque del Boticario, a tan sólo 6 km de Almería y 1 km de la Universidad. Perfectamente conectada con transporte público. Precio Actual + Impuestos = 105.840 Euros (8% ITP). Garaje opcional más impuestos 3240 Euros (8% ITP) Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Este bonito piso de dos dormitorios te va a gustar por su situación, al lado de Pablo Iglesias y a un paso de Puerta Purchena. Tiene muy buena distribución, muy cuadrado y todo exterior. Tiene un agradable salón comedor con una gran cristalera de pared a pared. La cocina es amplia, amueblada y con electrodomésticos y con una ventana por la que entra el sol. Los dormitorios son cómodos y luminosos y un cuarto de baño completo. En esta céntrica zona lo tienes todo al lado, comercios, organismos oficiales, colegios, locales de ocio, autobuses. No necesitas coger el coche para disfrutar del centro de la ciudad. Precio Actual + Impuestos = 124.200Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de Paseo de Almería Nº27, 1º1ª, 04001, Almería, el D. I. A. de la vivienda.


Búsqueda